martes, 16 de diciembre de 2008

Un dibujo bien bien feo y bien borroneado si lo ven de cerca

Este dibujo lo iso sergeo un tonto que cree que puede impresionar a la gente haciendoles creer que los ninjas pueden hacer eso en cp y abusando del tamaño de la IMAGEN que en su blog aparece pequeña pero para verla mas grande vallan a esta pagina: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic_s6XbGrgQh1TKoOgxc7O_xRHCqlerzTTqV79nsJQwMeONLrWkxGlY2C_Jw7dX4arF3Yod5OkYsZr2TI0y4CbLnEn9QQYzpLFZb5f1x9B4QBdpLdOXg4Ffy-O8gvBzRPgAcAjD4F0MBg/s1600-h/yo+de+ninja.bmp
Para ver mas grande el dibujo anda al final de mi pagina.

Y para sergeo quiero desirte que tu no eres competencia para mi tu eres un blog bambaso solo por que eres envidioso que tengo un blog mas bonito que el tuyo y con 2500 visitas!!

~Karlitos3000~

No hay comentarios: